Home | Cuadro de distancia | Contacto | Webmail | Martes 19 de Septiembre de 2017 - 07:28 am
  • 2017-2021 “ Ilustre Municipalidad de Colbun. ”
  • Colbún Somos Todos “ Ilustre Municipalidad de Colbún ”
  • Verano 2017 “ Ilustre Municipalidad de Colbún ”
  • Séptima Región del Maule. “ Ilustre Municipalidad de Colbún. ”

Alcalde, Hernán Sepúlveda sostuvo reunion junto a dirigentes de Rangers de Talca.

Publicado el 21-02-2017 Autor Mauricio Salas Quiroz

Una reunión para potenciar el fútbol en la comuna de Colbún sostuvo en alcalde, Hernán Sepúlveda, junto a los concejales, Ricardo Ureta y Jorge Dedes, el encargado de la Oficina de Deportes, junto a dirigentes de Rangers de Talca.

Entre las ideas de trabajo destaca la creación de una escuela de futbol para niños y niñas en la comuna, así contó Francisco del Solar, dirigente de Rangers

Es así como desde el Municipio  existen expectativas de que la escuela de fútbol se haga realidad, así expresó el alcalde, Hernán Sepúlveda.

Con el deporte, la idea es entregar a los niños una forma de vida sana, donde este presente la disciplina y el entretenimiento.